Author: J***a
Date:
Review: Este vestido de verdad me encantó. Súper lindo Tela: a pesar de que la tela es poliester, es muy cómoda y la tela se siente fresca, siento que la tela es de calidad, es gruesa, no se transparenta nada y amolda muy bien al cuerpo. Color: el color es demasiado bonito, es un color fuerte, no es opaco y luce súper bien. Talla: yo escogí la XL puesto que soy llenita, tenía miedo de que me quedara grande o chico, pero no fue asi, estira por lo tanto no me quedó apretado ni flojo, pero me quedo bien. ¿Lo recomiendo? Claro, súper recomendado, No dudes en comprarlo, para nosotras que tenemos rollitos en la espalda o pancita, este vestido definitivamente es favorecedor, no tengo cintura pero este me estiliza muy bien y me hace forma al cuerpo.
Color: Burdeos
Talla: XL
