Author: a***0
Date:
Review: Es un vestido muy bonito, es largo y está perfecto, es de terciopelo y es de muy buena calidad, es identifico a la imagen original, lo recomiendo ampliamente. Es un vestido para invierno por que es grueso y pesado.
Color: Rosa
Talla: M

